Términos y Condiciones

En Laboutique trabajamos para que tu para que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria para ello te informamos acerca de nuestras recomendaciones de uso y política de cambios:
 
Recomendaciones de uso:
Cuida que tus joyas no entren en contacto con agua de mar o piscina, detergentes, alcohol, colonias, jabones, cremas o cualquier sustancia abrasiva. Los productos abrasivos o químicos cambian la tonalidad del metal.
Cuida tus joyas de caídas, golpes y arañones.
Las joyas de acero o con baño de oro con el uso pueden variar en tonalidad y brillo.
La humedad corporal y el PH ácido hace que las joyas se deterioren. El PH del la piel varía por persona lo cual influye en la conservación de la misma.
Límpialas con un paño seco y guárdalas por separado en tu joyero.
 
Políticas de cambios:
Tienes 7 días para realizar cualquier cambio.
Para realizar cualquier cambio será necesario presentar tu boleta de venta.
Validaremos si la joya se encuentra en perfecto estado, sin señales de uso y cuente con el empaque original para proceder con el cambio según nuestro stock.
Todas las joyas que hayan sido vendidas con algún descuento exclusivo no tendrán opción a cambio.
No realizamos, bajo ningún motivo, devoluciones de dinero.
Para poder procesar tu cambio de producto, es necesario enviar un correo a laboutiqueaccesorios@gmail.com adjuntando la copia del recibo original, indicando el motivo del cambio y por cuál pieza desearía hacerlo. Junto con la confirmación de recepción de tu correo te informaremos los pasos a seguir.
Sólo en caso el producto enviado presente fallas de fábrica dentro de los primeros 7 días de compra, correremos con los gastos de envío del nuevo producto y retorno de la pieza en mal estado. En cualquier otro caso, el cliente tendrá la opción de hacer el cambio directamente en nuestras tiendas del Jockey Plaza o Plaza Norte en Lima, o enviarnos la pieza corriendo con los gastos de envío a nuestras oficinas y los costos de envío de la nueva joya. En ambos casos los cambios estarán sujetos al stock en tienda y almacén.
 
Garantía:
En Laboutique trabajamos para que todas nuestras joyas aseguren la calidad y acabado que nos caracteriza, sin embargo para su conservación, es importante el uso adecuado y buen cuidado de tus joyas. Te otorgamos una garantía de 3 meses para la reparación o cambio de joyas que presenten fallas de fábrica. La garantía no incluye daños causados por el desgaste natural o uso inadecuado de cada joya. Fuera de este tiempo cualquier mantenimiento incluiría un costo adicional.