Sorteo San Valentin 2022

Términos y Condiciones

El sorteo se llevará a cabo del jueves 10 de febrero al jueves 24 de febrero del 2022, puede participar cualquier persona natural, mayor de 18 años, residente en Perú y que cuente con un perfil público en la red social Instagram. No es requisito que el participante sea cliente de Severin ni de La Boutique.

Para participar se deberán seguir los siguientes pasos:

- El participante deberá seguir a @severinperu y a @la_boutique_joyas en Instagram.

- El participante deberá comentar el post del sorteo de San Valentín publicado en los perfiles de Instagram de @severinperu y @la_boutique_joyas, etiquetando a 3 amigos y mencionar con quién compartiría el premio por el mes del amor. No es necesario que comente el post en ambos perfiles, puede participar comentando solo uno.

- El plazo para participar es hasta el jueves 24 de febrero de 2022 a las 24:00 hrs.

- Los participantes podrán aumentar sus posibilidades de ganar comentando más de una vez en los posts del sorteo, pero etiquetando a personas diferentes en cada comentario.

Proceso del sorteo:

- El Viernes 25 de febrero del 2022 @severinperu y @la_boutique_joyas realizaran un sorteo individual entre los participantes que comentaron en el post de cada perfil. Obteniendo dos finalistas (un finalista por cada perfil). Ese mismo día, se sorteará el premio entre los dos finalistas.

- Los sorteos se realizarán mediante la página web “App sorteos” (https://app-sorteos.com/es) y los resultados serán compartidos en los perfiles de Instagram de @severinperu y @la_boutique_joyas en formato de historias.

Premios:

- (01) Waflera doble WA 2106

- (01) Máquina de Barquillos HA 2082

- (01) Hervidor de huevos con time control EK 3166

- (01) Giftcard de s/500.00 en La Boutique Joyas (Giftcard válido por 3 meses desde la comunicación el sorteo, no válido para Línea de Oro o productos en SALE, no acumulable con otras promociones).

Entrega de Premios:

Los premios de Severin Perú serán entregados de manera presencial en Av. Circunvalación del Golf 206, Centro empresarial Los Inkas Prime, Torre 2 - Oficina 301 A; en el caso que al ganador se le dificulte recoger de su premio, este podrá solicitar el envío de sus premios al domicilio, previa cancelación del costo de envío.

Con respecto a la gifcard de La Boutique Joyas, la modalidad de entrega será de manera virtual y la entrega de las joyas elegidas por el ganador serán recogidas en el módulo de Laboutique Joyas ubicado en el Jockey Plaza previa coordinación.