Políticas de devoluciones

En Laboutique trabajamos para que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria para ello te informamos acerca de nuestras recomendaciones de uso y política de cambios:

 

 1. Tienes 7 días para realizar cualquier cambio.

 

2. Para realizar cualquier cambio será necesario presentar tu boleta de venta.

 

3. Validaremos si la joya se encuentra en perfecto estado, sin señales de uso y cuente con el empaque original para proceder con el cambio según nuestro stock.

 

4. Todas las joyas que hayan sido vendidas con algún descuento exclusivo no tendrán opción a cambio.

 

5. No realizamos, bajo ningún motivo, devoluciones de dinero.

 

6. Para poder procesar tu cambio de producto, es necesario enviar un correo a info.laboutiquejoyas@gmail.com adjuntando la copia del recibo original, indicando el motivo del cambio y por cuál pieza desearía hacerlo. Junto con la confirmación de recepción de tu correo te informaremos los pasos a seguir.

 

7. Sólo en caso el producto enviado presente fallas de fábrica dentro de los primeros 7 días de compra, correremos con los gastos de envío del nuevo producto y retorno de la pieza en mal estado. En cualquier otro caso, el cliente tendrá la opción de hacer el cambio directamente en nuestras tiendas del Jockey Plaza, El Polo, Ripley San Miguel, Ripley Miraflores en Lima, Mall Plaza en Arequipa o enviarnos la pieza corriendo con los gastos de envío a nuestras oficinas y los costos de envío de la nueva joya. En ambos casos los cambios estarán sujetos al stock en tienda y almacén.